100 FRASES Y EXPRESIONES Básica en Inglés

Conoce estas frases y expresiones básicas en inglés, parte # 1.

100 FRASES Y EXPRESIONES Básica en Inglés



100 Frases básicas en Inglés


1. How are you? | ¿Cómo estás?
2. Im Fine, and you?/ I am Ok. / I am Good | Estoy bien, ¿y tu?
3. How do you feel? | ¿Cómo te sientes?
4. I fell good | Me siento bien
5. I fell bad Me siento mal
6. Im tired Estoy cansado
7. Im hungry | Tengo hambre
8. Im thirsty | Trngo sed
9. Where is the bathroom | ¿Dónde está el baño?
10. Thank you | Gracias
11. Youre Welcome | De nada
12. Please | Por favor
13. Good morning | Buenos días
14. good afternoon | Buenas tardes
15. Goog night | Buenas noches
16. Whats the weather like? | ¿Qué tiempo hace?
17. Im outside | Estoy afuera
18. Its Cold | Hace Frio
19. Its hot | Hace calor
20. Its sunny | Hay Sol

Aprende estas primeras 20 palabras y frases para poder continuar.

21. Its Cloudy | Está nublado
22. Its raining | Está lloviendo
23. Its dark | Está oscuro
24. Im staying home | Me quedo en casa
25. Its snowing | Está nevando
26. It stopped reaning | Dejó de llover
27. I have a gif for you | Tengo un regalo para ti
28. Congratulations | Felicidades
29. Happy birthday | Feliz Cumpleaños
30. How old are you? | ¿Cuántos años tienes?
31. You are old | Eres viejo
32. You are young | Eres joven
33. Im 32 years old | Tengo 32 años
34. When is your birthday? | ¿Cuándo es tu cumpleaños?
35. Do you have brothers? | ¿Tienes Hermanos?
36. I have a brother | Tengo un hermano
37. Do you have sisters? | ¿Tienes hermanas?
38. I have two sisters | Tengo dos hermanas
39. Call meLlámame
40. Why did you hang up? | ¿Por qué me colgaste?

Hasta aquí vas excelente, recuerda que ya debes conocer 40 palabras  y frases hasta el momento.

41. Whats your phone number? | ¿Cuál es tu número de teléfono
42. Whats your e-mail address? | ¿Cuál es tu correo electrónico?
43. Whats your password? | ¿ Cuál es tu contraseña?
44. I have a new cell phone | Tengo un celular nuevo
45. Where do you live? | ¿Dónde vives?
46. I live in London | Vivo en Londres
47. Turn on the light | Enciende la luz
48. Turn off the light | Apaga la luz
49. Close the cortains | Cierra las cortinas
50. Open the window | Abre la ventanas
51. Open the door | Abre la puerta
52. Close the door | Cierra la puerta
53. At what time do you get up? | ¿A qué hora te levantas?
54. I get up at eight oclock | Me levanto a las 8
55. Would you like something to drink? | ¿Quieres tomar algo?
56. Would you like something to eat? | ¿Quieres comer algo?
57. Do you have a boyfriend? | ¿Tienes novio?
58. Do you have a girlfriend? | ¿Tienes novia?
59. I have a boyfriend | Tengo novio
60. I Have a girlfriend | Tengo novia

Ya conoces más de la mita de estas frases y expresiones, continua aprendiendo.

61. I live with my parents | Vivo con mis padres
62. Im going visit my father | Voy a visitar a mi padre
63. My mother is old | My madre es vieja
64. Im single | Soy soltero
65. Im married | Estoy casado
66. Im bored | estoy aburrido
67. Do you have a children? | ¿Tienes hijos?
68. Where are you from? | ¿De dónde eres?
69. Im from a big city | Soy de una ciudad grande
70. Me too | Yo también
71. What time is it? | ¿Qué hora es?
72. Its half past four | Son las cuatro y media
73. Its early | Es temprano
74. Its late | Es tarde
75. Whats the day today? | ¿Cuál es la fecha de hoy?
76. Its the twenty-second (22nd) of april | Es el 22 de abril
77. When will you come | ¿Cuándo vienes?
78. I will come tomorrow | Vengo mañana
79. Where are you goind | ¿A dónde vas?
80. Im going the supermarket | Voy al supermercado

Muy bien, solo nos falta 20 frases y terminamos nuestros reto de 100 frases y expresiones.

81. Im going shopping | Voy de compras
82. I bought new shoes | Compré nuevos zapatos
83. Its expensive | Es caro
84. Its cheap | Es barato
85. I need money | Necesito dinero
86. Im looking for a job | Busco trabajo
87. Where can I pay | ¿Dónde puedo pagar?
88. How much does it cost? / How much? | ¿Cuánto cuesta?
89. The bill, please / The check, please | La cuenta, por favor
90. Can I pay in cash? | ¿Puedo pagar en efectivo?
91. Can I pay with credit card? | ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?
92. Keep the change | Quédate con el cambio
93. At what time does the bus arrive? | ¿A qué hora llega el autobús?
94. The train arrives in two minutes | El tren llega en dos minutos
95. The train already left | El tren ya salió
96. Can you call me a taxi? | ¿Puedes llamarme un taxi?
97. How can I help you? | ¿Cómo te puedo ayudar?
98. Help meAyúdame
99. Hud meAbrázame
100. Kiss me | Bésame

Como eres muy bueno aprendido inglés, aquí tienes un extra.

101. I have to go |Tengo que irme
102. See you later | Hasta luego
103 See you soon | Hasta pronto
104. Bye | Adiós

Recuerda que la clave para aprender un idioma es repetir, repetir y repetir. Si tienes alguna pregunta deja tu comentario.

Cuando ya hayas aprendido estas frases y expresiones continuemos la parte # 2...(próximamente)

VER:

▶️ Los PRONOMBRES PERSONALES en Inglés







Publicar un comentario

0 Comentarios